NUESTRO NUEVO FABRICADO: CABINAS DE VIGILANCIA EN POLIÉSTER
Les presentamos un nuevo producto recién salido de nuestra fábrica: las cabinas de poliéster para vigilancia y control de accesos.
En Europa Prefabri hemos desarrollado un sistema de construcción modular denominado Olympic, con el fin de formar cabinas de seguridad, control, cajas en aparcamientos, pequeñas oficinas o áreas de vigilancia.
Los componentes de este nuevo producto se fabrican a base de resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio, lo que aporta a la estructura una gran resistencia, creando así cabinas anticorrosivas y de mínimo mantenimiento, al llevar el color (el estándar exterior es beige) incorporado en la masa plástica.
La construcción de estas cabinas es un sándwich con placa de espuma de poliuretano de 20 mm. en paneles y de 35 mm. en techos. Los paramentos interiores están acabados a base de pintura cubierta con esmalte acrílico de color marfil.
El poliéster es un material anticorrosivo e impermeable y por tanto, las cabinas son idóneas en zonas susceptibles de una mayor corrosión como las situadas en la costa.
Existe una amplia gama de paneles disponibles, con anchos de 1.50, 2.40 y 2.80 m.
Estas cabinas nos ofrecen la posibilidad de incorporar puertas ciegas y acristaladas, ventanas fijas, de corredera o guillotina y paneles ciegos y especiales en cualquiera de sus paramentos.
Las cabinas Olympic se pueden adaptar a sus necesidades concretas mediante la incorporación de visibilidad por todos los lados, tableros de trabajo, instalación eléctrica y equipos de aire acondicionado con bomba de calor del modelo ventana.
Su aislamiento térmico es de 0,976 Kcal/m2hºC.
Los cristales que incorporan son de seguridad, con serigrafía en las ventanas fijas, seguridad simple en las ventanas practicables y las puertas y de manera opcional, pueden ser térmicos, antivandálicos, antibalas, parasol, etc…
El color estándar es el baige, pero están disponibles en cualquier color de la carta RAL.
Los pesos de las cabinas son 225 Kg. (1,50 x 1,20 m.); 450 Kg. (1,50 x 2,20 m.); 510 Kg. (2,80 x 2,20 m.) o 1.050 Kg. (2,80 x 4,20 m.)
Para su fijación se recomienda la colocación de las cabinas sobre una solera de hormigón especialmente preparada, fijándola con tornillos de expansión.