Nueva adjudicación de módulo sanitario en Mallorca
Con el fin de dotar a la playa de un espacio para que las personas con movilidad reducida o patologías diversas puedan tener un espacio que garantice la intimidad necesaria para gestionar las necesidades derivadas de esta condición y de garantizar a su vez el correcto tratamiento de las aguas fecales, evitando, en la medida de lo posible, la contaminación del mar. La gestión de residuos eficiente permitirá la recogida y el tratamiento adecuado de las aguas residuales, minimizando el impacto ambiental en la playa de Binibèquer Nou. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Lluís, en Mallorca, ha sacado a concurso público el suministro e instalación de un módulo para baños públicos adaptados con almacén en la playa de Binibèquer Nou.
Tras la presentación de ofertas, la empresa Europa Prefabri ha resultado la nueva adjudicación de módulo sanitario en Mallorca.
La cual se llevará a cabo el próximo mes de junio.
Para ello, Europa Prefabri suministrará un módulo sanitario dividido en 3 dependencias:
- Un baño para hombres
- Un baño adaptado para mujeres y mixto para personas con movilidad reducida o necesidades especiales
- Una dependencia destinada a almacén
Con el fin de garantizar la accesibilidad, el módulo dispondrá de embarque por ambos lados y se dotará de barras abatibles en ambos lados.
Todo ello según la normativa vigente que lo regula.