El módulo de Cortylandia, en el Corte Inglés de Preciados, ya está instalado.
En la madrugada del día 4 de octubre, por motivos de tráfico y normativas del Ayuntamiento de Madrid, procedimos a la entrega del módulo técnico para el montaje de Cortylandia 2018.
Como cada año en navidad, El Corte Inglés de Preciados ha contado con nosotros para su magnífico espectáculo de luz y sonido que un año más adorna la fachada principal del centro comercial, en la calle Maestro Victoria.
Cortylandia forma parte ya de las tradiciones madrileñas en la época navideña y es, sin duda, la favorita de los más pequeños de la casa.
Este año Cortylandia celebra, además, su 40 aniversario. Madrid se llenará de magia del 16 de noviembre al 5 de enero de 2019.
Wow, ya es navidad
El espectáculo de este año se titula Wow, ya es navidad y se trata de la representación de una ciudad con sus mascotas, perros y gatos. Más de 30 figuras robotizadas interpretarán tres canciones nuevas además de la ya mítica canción de Cortylandia.
Esta alegre y bonita tradición, que se repite cada año con la misma desmesurada afluencia de público, contará un año más con nuestra marca. Cada año, una de nuestras casetas está presente desde el comienzo del montaje hasta la finalización del desmontaje en enero, para dar apoyo a técnicos y personal encargado de poner a punto la función.
Aquéllos, tanto niños como grandes, que no conciben la llegada de la navidad sin este increíble espectáculo ya pueden estar tranquilos, pues se ultimas los últimos detalles y ya está casi todo preparado para el encendido de las luces, las pantallas LED y por supuesto, la música y de comienzo, un año más, la navidad en las calles de la capital.