Como todos los años, y tras el éxito de ediciones anteriores, en la Feria de Málaga han querido contar con nosotros, por sexto año consecutivo el Ayuntamiento de Málaga ha vuelto a depositar su confianza en Europa Prefabri haciéndonos responsables de todos los módulos para la celebración de su Feria de Agosto.
La versatilidad de la construcción modular permite que nuestros módulos puedan tener un sin fin de usos y se adapten a cada necesidad específica planteada. Hemos entregado módulos prefabricados para:
- Policía Local.
- Protección Civil.
- Calabozo (Módulos sin electricidad, sin ventana, sin manija).
- Área descanso para médicos.
- Hospital para atención primaria
- Módulos para contratación (luz, agua..).
- Vestuarios y aseos para policía local.
- Producción.
- Oficinas.
- Servicios operativos.
- Módulos para Decomiso (alimentos / productos no autorizados).
- Almacenes.
LA FERIA
La Feria de Málaga que tendrá lugar del 15 al 24 de Agosto, se la denomina como la Feria del Sur de Europa. Una de las singularidades de esta gran Feria, reside en la división de las zonas de celebración. Por lo que los malagueños tienen dos ferias, la “Feria de día”, en el centro de la ciudad, y la “Feria de noche “en el Recinto Ferial de Cortijo de Torres, aunque en el recinto ferial se mantiene la actividad festiva durante toda la jornada, para dar la mejor versión de la ciudad a cuantos la visitan.
Las calles del centro histórico son decoradas con farolillos y adornos florales, se montan casetas, se celebran espectáculos para niños y mayores, bailes, pasacalles con orquestas y un sinfín de eventos, mientras los carruajes y tiros de caballos engalanados toman las calles de la ciudad.
Asimismo el flamenco y la copla están presentes en toda la feria ya que no hay que olvidar que Málaga y su provincia es una zona geográfica del cante. Aunque además de la música tradicional, en multitud de establecimientos durante la feria de día y en las casetas de la feria de noche se pueden escuchar diferentes estilos musicales para cualquier gusto.
Fiesta, alegría, deporte, toros, buen ambiente, buen clima, cultura, tradición y actividades adaptadas a todos los públicos son muchas de las cosas que componen esta feria, haciéndola así una de las más importantes y con cada año más visitantes que quieren disfrutar de su buen ambiente festivo.