Debido a que muchas veces las casetas de obra se hacen de una medida determinada para satisfacer las necesidades de cada cliente, es verdad que al terminar una obra y en caso que no se vaya a necesitar más puedes pensar en darle una vida nueva a esta caseta. Existen muchas opciones para hacer que una caseta de obra, como las de Europa Prefabri, tenga una nueva vida y ofrezca una nueva solución.
-
Caseta de seguridad
Partiendo de lo simple, las casetas de obra le brindan la oportunidad de convertirlas en una caseta de vigilancia. En este caso, la cabina de seguridad proporcionará servicios vitales. En primer lugar, sirve de refugio a guardias de seguridad mientras supervisan todo el perímetro de la obra.
-
Quiosco de información
Una vez terminada la construcción, puedes dejar la caseta de obra como un quiosco de información para los posibles compradores. Ofrece no solo una manera de darle la bienvenida a los compradores, sino también que sirve como un lugar para tener información de otros proyectos. En pocas palabras, este quiosco te da la opción de hacer publicidad de otros proyectos haciéndote más conocido.
-
Para almacenaje
Las casetas de obra que ya no vayas a necesitar, siempre pueden servir como bodegas para almacenaje. Esta caseta de obra te permitirá guardar y proteger equipos sensibles a las inclemencias del tiempo. Además, teniendo en cuenta que tengas algunas cosas valiosas que te gustaría proteger, la caseta de obra brindará protección contra posibles robos o vandalismo.
Como puedes ver las casetas de obra son muy versátiles y te pueden solucionar muchos problemas. No pienses que por el hecho de ser de materiales prefabricados no te brindarán un servicio óptimo, al contrario, precisamente por esto te ofrecen más y mejores servicios. Una vez termines tú obra, recuerda que siempre puedes reciclar todo el equipo y re-utilizarlo y así ayudar un poco a nuestro ya deteriorado medio ambiente.