La empresa de alquiler de vehículos, Europcar, ha confiado en nosotros solicitándonos una cubierta textil, ubicada en la Estación de Atocha, Madrid.
A pesar de que el 90% de los proyectos que realizamos son cubiertas para vehículos, en esta ocasión ha llegado a nuestras manos un trabajo diferente. Se trata de la instalación de una marquesina especial textil con una carpa para la cubrición de la zona de espera del módulo de alquiler de coches de Europcar. A partir de ahora, los viajeros que necesiten alquilar un coche cuando lleguen a Madrid, ya no tendrán que esperar a su tramitación a la intemperie, sufriendo el agotador sol y las altísimas temperaturas en verano ni la lluvia, el granizo, el viento o incluso la nieve del invierno. La empresa de alquiler de vehículos ha querido cuidar a sus clientes proporcionándoles un lugar donde resguardarse de las condiciones climáticas y ofreciéndoles un lugar más acogedor y agradable para hacer que su espera sea más amena y su visita a Madrid comience de la mejor manera posible.
Tanto la cubierta como los pilares de esta marquesina han sido realizados en color verde a petición del cliente, combinando así con los colores corporativos de la empresa.
La carpa instalada, de una plaza, tiene una longitud de 4.70 metros de cubierta y un ancho de la distancia entre ejes de 7.00 metros.
En cuanto a la lona, se caracteriza por ofrecer una alta resistencia por ser totalmente impermeable para poder cumplir con su función. También cuenta con un sistema de bloqueo de rayos U.V.A.
La cubierta por la que se ha optado en esta ocasión (modelo textil)es la más estética de nuestras marquesinas, sin olvidar la seguridad y la calidad de los materiales empleados en su fabricación y montaje. Son estructuras modulares adaptables a la geometría del lugar. Su versatilidad va más allá de la utilidad como marquesinas de aparcamiento de vehículos, también pueden ser utilizadas en terrazas o jardines como zonas de sombra, en negocios exteriores como áreas de espera, protección de materiales, etc… una innovadora arquitectura textil para múltiples aplicaciones con modernos y elegantes diseños.
Nuestras cubiertas metalo-textiles son de la más alta calidad, y harán su espacio más agradable, cómodo y sobre todo, único, al ofrecer la posibilidad de personalizar cada proyecto.