Nos complace informar que nuestra empresa, un año más, ha pasado satisfactoriamente la auditoría de seguimiento de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente según las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, y que se ha decidido mantener los certificados correspondientes. Esto reconoce nuestro trabajo y dedicación en más de 30 años de actividad, premiando nuestra profesionalidad y garantizando a nuestros clientes la seguridad que se merecen.
La implementación de un Sistema de Gestión basado en las normas ISO y su posterior certificación son acciones que permiten a una empresa distinguirse de otras, ya que se demuestra que se siguen altos estándares de calidad. EUROPA PREFABRI sigue comprometida con la mejora continua en sus procesos para lograr la excelencia en el servicio, con un enfoque en el respeto por el medio ambiente en todas sus acciones. Estas renovaciones refuerzan aún más el compromiso de EUROPA PREFABRI con la calidad y el medio ambiente, lo que se refleja en todos sus aspectos.
Certificado ISO 9001
- Es la norma que se ocupa de establecer las directrices que ha de cumplir un sistema de gestión de la calidad. Este certificado garantiza que la compañía se compromete a mantener unos estándares de calidad acordes con la norma. De este modo, sus bienes o servicios contarán con unas pruebas que certifiquen la calidad de la producción y un proceso productico orientado hacia la mejora continua.
- ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Ayuda a gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos los procesos, y describe cómo alcanzar un desempeño y servicios consistentes.
Certificado ISO 14001
- Con esta certificación se garantiza la correcta implementación del Sistema de Gestión Ambiental. El interés en el cuidado y respeto del medio ambiente ha ido en aumento con el paso de los años debido a la incidencia del cambio climático. Contar con el certificado ISO 14001 demuestra el compromiso que Europa Prefabri tiene con el medio ambiente, buscando respetarlo y reducir al mínimo el impacto de su actividad productiva en él.