Se trata de un espacio acondicionado para prestar servicio de taquillas de atención al visitante, una de las múltiples aplicaciones de nuestro sistema modular.
La construcción se encuentra en la zona delantera del pabellón de acceso a la Alhambra y cuenta con cuatro puestos de taquilleros en una construcción modular prefabricada que reúne las condiciones adecuadas de climatización, seguridad y salud requeridas para esta actividad.
Los módulos, con unas dimensiones de 9,60 x 2,40 m., están formados por una estructura metálica, fuerte pero ligera, con un suelo antihumedad con acabado de gran calidad que permite el cepillado.
El cerramiento está fabricado con panel sándwich de acero galvanizado, con transmitancia térmica y absorción acústica y cuenta con cuatro ventanas de aluminio, asegurando su estanqueidad, con rejas de seguridad, cada una de ellas para un puesto de trabajo que incorpora un mostrador y una bandeja para que el cableado no incomode al personal.
Toda la estructura, tanto interior como exterior, ha sido lacada en color blanco, proporcionando así un bonito acabado a la entrada del monumento.
Europa Prefabri está especializada en el diseño y la fabricación de construcciones modulares requeridas para atender al público, ya sean oficinas, salas de venta o, como en este caso, taquillas de atención al público.
Una de las ventajas de nuestro sistema constructivo en este tipo de proyectos es que, al tratarse de módulos móviles, no es necesario realizar cimentación alguna en el terreno, además de poder transportar la edificación en caso de ser necesario en el futuro. Esta característica es especialmente importante en casos como este, en el que la necesidad es provisional.